Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pedro deslumbró con triplete ante Vélez e igualó récord de Zico y Gabigol en Flamengo

El "Fla" quedó cerca de la final del máximo certamen continental de clubes.

Foto: EFE Pedro deslumbró con triplete ante Vélez e igualó récord de Zico y Gabigol en Flamengo
Llévatelo:

Flamengo, de Arturo Vidal y Erick Pulgar, arrasó con Vélez Sarsfield por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, gracias a un marcador de 0-4 en el Estadio "José Amalfitani" de Liniers, Buenos Aires.

Pedro, goleador del torneo, fue la figura de la noche con un triplete (32', 61', 83'), cuya última anotación llegó tras pase del "King". Everton Ribeiro fue el autor del transitorio 0-2 para el "Mengao".

Además, Pedro Guilherme alcanzó una cifra histórica con los cariocas, pues, con sus 11 goles en el actual certamen continental, igualó el registro de más anotaciones en una misma Libertadores vistiendo la camiseta rojinegra. El récord fue logrado por Zico en 1981 y luego equiparado por "Gabigol" Barbosa en 2021.

Revisa las anotaciones cariocas en Buenos Aires: