Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La victoria de River se tomó las portadas de los diarios argentinos: Hizo la diferencia

La prensa trasandina alabó lo hecho por el elenco "millonario".

La victoria de River se tomó las portadas de los diarios argentinos: Hizo la diferencia
Llévatelo:

Los principales diarios de Buenos Aires y de las más importantes ciudades de Argentina destacaron en portada la victoria por 2-0 que River Plate logró ante Boca Juniors en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, asegurando que el cuadro millonario aseguró buena parte de la clasificación a la final a disputarse en Santiago.

"River hizo la diferencia y va confiado a La Boca", tituló el diario Clarín. "Eñl El equipo de Gallardo fue muy superior y extendió su racha sobre Boca", añade la lectura de la foto.

La Nación, en tanto, cuenta que "River le dio otro golpe a Boca en la Libertadores".

"River siempre se sintió cómodo en el partido desde el comienzo. El equipo de Gallardo fue protagonista del superclásico ante un Boca tan avaro com aturdido", se añade.

El diario La Gaceta dice que "River tiene la clasificación servida en bandeja".

Mientras que Olé el da el crédito a Ignacio Fernández: "La cátedra de Nacho".

"River fue superior, aprovechó un penal tempranero y en el segundo tiempo hasta pudo haber sacado más ventaja. Boca tendrá la chance de darlo vuelta en La Bombonera", añade.

Además, el Diario Popular habla de una "Gallarda Ventaja"

"El equipo del 'Muñeco', que pudo haber hecho algún tanto más, jugó un muy buen segundo tiempo contra un rival que atacó muy poco", dice.