Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gremio y Flamengo luchan por el boleto para la gran final de la Copa Libertadores en Santiago

El elenco "gaúcho" recibe en Porto Alegre al cuadro carioca por el partido de ida de las semifinales del certamen continental.

Foto: Archivo Gremio y Flamengo luchan por el boleto para la gran final de la Copa Libertadores en Santiago
Llévatelo:

Gremio y Flamengo se miden este miércoles a las 21:30 horas de nuestro país (00:30 GMT) en el Arena do Gremio, por el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019. 

El elenco "gaúcho" recibe al cuadro carioca buscando dar el primero golpe en la definición por el paso a la gran final del certamen continental, que se disputará por primera vez a partido único y que este año se jugará en el Estadio Nacional de Santiago. 

Los "tricolores" vienen de superar a Palmeiras en cuartos de final en una llave que terminó igualada 2-2, pero en la que Gremio se vio beneficiado por haber convertido dos tantos como visitante en la revancha. 

El probable once de los pupilos de Renato Gaúcho estaría compuesto por Paulo Víctor; Leonardo Gomes, David Braz, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Matheus Henrique, Maicon; Allison, Jean Pyerre, Everton; y André. 

Por su parte, el "Fla" llegó a esta instancia al vencer a Inter de Porto Alegre con un marcador global de 3-1. 

La posible alineación de los dirigidos por Jorge Jesús sería con Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Everton Ribeiro, Gustavo Cuéllar, Giorgian De Arrascaeta, Willian Arão; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

El vencedor de este choque entre equipos brasileños jugará por el título del torneo ante el ganador del Superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors.

El choque entre Gremio y Flamengo estará dirigido por el árbitro argentino Néstor Pitana y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.