Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo de Isla logró una buena ventaja ante Barcelona SC en semifinales de la Libertadores

El "Mengao" pudo tener una mayor cantidad de goles de cara a la revancha, pero se conformó en el complemento.

Foto: Conmebol Flamengo de Isla logró una buena ventaja ante Barcelona SC en semifinales de la Libertadores
Llévatelo:

Flamengo de Mauricio Isla derrotó por 2-0 a Barcelona SC en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro y tomó una buena ventaja en semifinales de la Copa Libertadores, de cara a la revancha de la próxima semana en Ecuador.

Isla jugó un muy buen partido en Brasil, con un incansable despliegue físico, y dándole desahogo a su escuadra cuando parecía atorada en el segundo tiempo, con buenos cruces defensivos también. Fue reemplazado en los 80'.

Los visitantes salieron con todo en este compromiso y bien pudieron abrir la cuenta, con una increíble llegada en los seis minutos, en la que el portero Diego Alves se lució con una milagrosa doble tapada para salvar al "Fla".

Esto fue bien aprovechado por el "Mengao", que con un descomunal Gabigol y con dos grandes apariciones de Bruno Henrique marcó sus dos goles en el primer tiempo, en los 21' y 38'.

En el final de la fracción inicial se acabó el encuentro como expresión de lucha, dado que Nixon Molina fue expulsado en los 45+1' en los forasteros, por lo que en el segundo tiempo solo quedaba evitar que la desventaja se ampliara.

En el complemento, Flamengo se conformó y aguantó bien algunos embates de Barcelona y pudo anotar algún gol más, aunque en el final sufrió con la tarjeta roja de Léo Pereira, por un codazo a Luis Fernando León, inexplicable por el contexto del encuentro.

La revancha será el próximo miércoles a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.