Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar quiere sellar el paso a la final ante un golpeado Vélez

El equipo de los chilenos goleó la ida en Buenos Aires.

Podrás seguir la semifinal en el Marcador Virtual desde las 20:30 horas.

Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar quiere sellar el paso a la final ante un golpeado Vélez
Llévatelo:

Flamengo, con Arturo Vidal como titular y Erick Pulgar entre sus alternativas, intentará este miércoles certificar su pase a la final de la Copa Libertadores después de haber logrado una apabullante goleada por 0-4 de la semana pasada en su visita a Velez Sarsfield en Argentina.

El conjunto carioca, probablemente el que está más en forma de Brasil, ya tiene su mente puesta en la final de Guayaquil, que será la segunda seguida para el club, mientras que Vélez promete entregarse al máximo para aspirar a una hazaña.

Aprovechando su gran ventaja cosechada en el partido de ida, el técnico Dorival Júnior incluso reservará a hombres claves como el delantero Gabriel Barbosa, porque está amonestado y no quiere correr el riesgo de que una tarjeta amarilla lo aparte de la final.

Tampoco podrá alinear Flamengo a su dupla defensiva titular, puesto que David Luiz y Léo Pereira están sancionados, algo que no preocupa en uno de los equipos con mayor profundidad de banquillo de Brasil.

Quien sí estará en el Maracaná es Pedro, pesadilla de Vélez en Liniers por los tres goles que anotó en el partido de ida y quien lidera en solitario la clasificación de goleadores de la Libertadores con once tantos.

Por su parte, Vidal, quien ha sido figura destacada en los últimos partidos de Flamengo, tanto como revulsivo como titular, tendrá la chance de saltar a la cancha desde el primer minuto, con el objetivo de dominar el mediocampo y evitar toda sorpresa en Maracaná.

La formación del Mengao será con Santos, Rodinei, Fabrício Bruno, Pablo, Filipe Luis, Everton Ribeiro; Arturo Vidal, Gomes, Giorgian de Arrascaeta, Everton Cebolinha y Pedro.

Vélez llega a Río de Janeiro como penúltimo en la liga argentina, después de perder este fin de semana ante Newell's, un resultado adverso que genera más turbulencias tras el varapalo de la goleada ante Flamengo.

La alineación del Fortín será con Lucas Hoyos, Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentin Gomez, Francisco Ortega, Santiago Cáseres, Nicolás Garayalde, Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson y Lucas Pratto.

El duelo será arbitrado por el chileno Piero Maza, asistido por sus compatriotas Alejandro Molina y Claudio Urrutia.

El ganador de este partido entre Flamengo y Vélez enfrentará a Atlético Paranaense, que dio el batacazo al eliminar al bicampeón Palmeiras.

El pitazo inicial será a las 20:30 horas (00:30 GMT) y lo podrás seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl, y escuchar en la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.