Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Boca Juniors recibe en La Bombonera al exigente Palmeiras por las semifinales de la Libertadores

La banda "xeneize" tendrá a disposición a su mejor once titular.

Miguel Ángel Borja, goleador del torneo, liderará la ofensiva del "verdao".

Boca Juniors recibe en La Bombonera al exigente Palmeiras por las semifinales de la Libertadores
Llévatelo:

Boca Juniors y Palmeiras se enfrentarán este miércoles en La Bombonera en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, que tiene a estos dos equipos, y a River Plate y Gremio, prácticamente con las mismas posibilidades de salir campeón.

El "xeneize" ganó seis veces el torneo, River y Gremio, actual campeón, tres, mientras que el verde paulista se consagró en 1999.

En su último antecedente, el equipo bonaerense registró un empate sin goles con Rosario Central, válido por la novena jornada de la Superliga Argentina. Sin embargo, el técnico auriazul Barros Schelotto alineó un equipo alternativo para que los habituales titulares lleguen descansados al partido de este miércoles.

Se estima que Boca jugará con su equipo ideal porque no hubo lesionados ni lastimados en los últimos encuentros. Así, la oncena de la zaga argentina estará compuesta por Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Los dirigidos por por Luiz Felipe Scolari, que lograron el pase a semis tras mostrarse contundentes frente a Colo Colo, vencieron el domingo a Ceará y se consolidaron como punteros del Brasileirao con 62 puntos, cuatro más que Flamengo, cuando ya se disputaron 30 jornadas.

En la delantera estará el colombiano Miguel Ángel Borja, quien marcó 9 de los 12 goles del equipo en la Libertadores y es el máximo artillero del torneo. El resto del equipo quedó formado por Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Moisés; Dudu y Willian.

Este duelo, que tendrá a cargo de la justicia a Roberto Tobar y como asistentes a los también chilenos Christian Schiemann y Claudio Ríos, tendrá su inicio a las 21:45 horas (00:45 GMT). Cada acción, incidencia y goles podrás revisarlos mediante el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.