Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Chicó se mostró confiado en realizar una buena presentación ante Audax Italiano

El estratego "cafetero" Alberto Gamero calificó al conjunto audino como un fuerte rival, pero confía en la capacidad de sus dirigidos para sortear con éxito la primera ronda de Copa Libertadores.

Llévatelo:

Alberto Gamero, técnico de Bocayá Chicó, señaló este lunes que está al tanto de buena campaña realizada por Audax Italiano en la temporada pasada y de la calidad de sus jugadores, especificamente Carlos Villanueva, y agregó que será un duro rival cuando se enfrenten este jueves por la primera fase de la Copa Libertadores.

 

"Tengo mucha información de Audax. Sé que tuvieron muy buena temporada el año anterior, y que tiene dos jugadores fundamentales como Carlos Villanueva y Fabián Orellana. Será complicado, pero igual estoy optimista con lo que tengo", enfatizó Gamero.

 

El entrenador también tuvo palabras para las nuevas incorporaciones del cuadro colombiano, Brahaman Sinisterra e Frankie Oviedo, declarando que con su llegada aportarán con experiencia un grupo que interviene por primera vez en un torneo de carácter internacional.

 

"Nosotros sabemos que el grupo como equipo a nivel internacional es nuevo y es una fecha histórica para el Chicó su actuación en la Libertadores, pero también es cierto que tenemos jugadores de experiencia en la Copa, para que ellos le den al equipo esa seguridad internacional que ya han tenido", agregó el estratego colombiano.

 

Boyacá Chicó enfrentará este jueves a las 21:00 horas (24:00 GMT) a Audax Italiano, en el Estadio El Campín de Bogotá, en el duelo de ida por la primera fase de la Copa Libertadores. (EFE)