Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto Gutiérrez defendió a Ignacio González: Para mí no fue error

El "pájaro" lamentó con amargura la derrota sufrida ante Inter de Porto Alegre en Copa Libertadores.

Roberto Gutiérrez defendió a Ignacio González: Para mí no fue error
Llévatelo:

Roberto Gutiérrez, delantero de Palestino, manifestó su amargura por la caída que sufrió el elenco árabe ante Inter de Porto Alegre en la primera fecha de la fase grupal de Copa Libertadores y defendió, con escuetas palabras, al portero Ignacio González, criticado por la acción que permitió el solitario gol de los brasileños.

Al ser consultado por el estado anímico del arquero, figura por momentos, el "Pájaro" fue directo: "¿Creen que fue error del Nacho? Para mí no", fue la sólida sentencia del atacante.

Respecto al resultado del partido, Gutiérrez sostuvo que "analizando a la rápida, lo más justo era un empate".

"El equipo no se vio tan mal, hizo un gran partido ante un gran rival, jugamos ante Internacional de Porto Alegre, no es cualquier equipo. Pudimos someter al rival y tener ocasiones claras. Mínimo merecíamos el empate", insistió.

Por último, remarcó que "este partido y ase perdió y hay que dar vuelta la página. Es un camino largo y el fin de semana tenemos un partido por el Campeonato para recuperarnos".

El próximo compromiso de Palestino será este sábado ante Universidad de Concepción, gran ganador de la jornada, tras vencer a Sporting Cristal por el Grupo C; mientras que por la Libertadores, el siguiente destino es Argentina, donde enfrentarán a River Plate.