Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino sucumbió ante la experiencia de Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores

El equipo brasileño pilló por sorpresa a los árabes con un tiro libre en la recta final del partido.

Palestino sucumbió ante la experiencia de Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Palestino volvió a mostrar garra, pero no fue suficiente y sucumbió ante la experiencia de Internacional de Porto Alegre, que ganó por 0-1 en su visita en San Carlos de Apoquindo, en un intenso duelo por la primera fecha del Grupo A en la Copa Libertadores.

Desde el pitazo inicial, el equipo de Ivo Basay sorprendió con su propuesta, tomando la iniciativa, la posesión y defendiendo con mucha presión ante las salidas rápidas de Inter.

Esto provocó un juego intenso, y ambos elencos se alternaron para las fases ofensivas, con llegadas claras de gol, tanto para Palestino como para Inter, aunque fueron los porteros Ignacio González y Marcelo Lomba los que brillaron para dejar el tablero en blanco.

En el complemento, el guión fue similar: Palestino dominando la pelota y buscando a través de los circuitos de Luis Jiménez y Gutiérrez para llegar al arco rival; pero también sufriendo los contragolpes del elenco gaucho.

Finalmente, en el epílogo, llegó un golpe inesperado para los árabes. En un tiro libre, Rafael Sobis vio que la barrera y Nacho González estaban mal ubicados, y disparó un tiro libre bajo, pegado al palo del arquero, el cual no pudo contener el meta tricolor.

A los minutos, Enzo Guerrero tuvo el empate, pero el meta Lomba salvó a su equipo, que conquistó tres puntos valiosos en suelo nacional.

El próximo desafío de Palestino será la próxima semana, el 13 de marzo, ante el campeón defensor de la Copa Libertadores, River Plate, en Argentina. Inter, en tanto, regresa a Brasil para enfrentar a Alianza de Lima.

Estadísticas