Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El exigente Ivo Basay: Es valioso el empate por el rival, pero no fue una victoria

El técnico de equipo "árabe" se refirió al exigente partido que se sostuvo ante el campeón River Plate en Buenos Aires.

Foto: Photosport El exigente Ivo Basay: Es valioso el empate por el rival, pero no fue una victoria
Llévatelo:

Palestino logró este miércoles un meritorio empate ante River Plate en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. Para el entrenador del cuadro "árabe", Ivo Basay, el resultado lo deja conforme, pero está lejos de sentir algo parecido a lo que produce una victoria.

"Estuvimos de igual a igual, cada uno tuvo las oportunidades en su momento, aunque en un periodo de 10-15 minutos nos metieron más atrás de lo que está planificado nuestro juego, pero creo que se aguantó bien y también tuvimos posibilidades. Es valiosísimo el empate, sobre todo considerando al rival que tuvimos al frente, pero no fue una victoria", comentó el DT.

"Con sabor a victoria, para nada. Fue un empate trabajado para ambos equipos. No es que nos hemos metido atrás, nos metieron atrás. Lo más importante es saber aguantar y no perder la salida en un momento, la posesión de balón. Palestino tuvo sus opciones y estoy muy contento por como fue el desarrollo. Se le empata a un grande", sostuvo.

Para Basay, la campaña que hace Palestino en la Copa Libertadores le genera orgullo, sobre todo porque trabaja para que "la institución retome lo que alguna vez fue".

El partido de esta jornada ante el "Millonario" se desarrolló en el Monumental de Núñez sin público, debido a un castigo que pesa sobre el recinto por los hechos de violencia que empañaron la final de vuelta de la Copa Libertadores el año pasado, y que obligó a trasladar la definición al "Santiago Bernabéu" de España.

Basay dijo que le hubiese gustado ver el "estadio llegno de gente", porque "fue horrible jugar así, no tiene la misma sensación".

Lo próximo para Palestino en la Copa será ante Alianza de Lima, equipo al que enfrentará en el Estadio Monumental el 2 de abril.