Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zé Roberto quiere que Palmeiras juegue como Alemania en la final de la Confederaciones

El veterano jugador del "verdao" dijo que la Mannschaft que venció a Chile es su mejor ejemplo para enfrentar a Barcelona SC.

Foto: Archivo Zé Roberto quiere que Palmeiras juegue como Alemania en la final de la Confederaciones
Llévatelo:

El veterano volante brasileño Zé Roberto quiere que Palmeiras emule a la selección alemana que ganó la Copa Confederaciones cuando enfrente a Barcelona SC el miércoles, por la ida en octavos de final de Copa Libertadores.

"Tenemos que saber sufrir. El mejor ejemplo para nosotros es la selección de Alemania que jugó la final de Copa Confederaciones contra Chile", indicó en conferencia de prensa.

"Chile tuvo la posesión del balón cerca del 70 u 80 por ciento del partido, con muchas ocasiones de gol, pero no hizo ninguna", prosiguió el ex Real Madrid.

"Alemania sufrió mucho, pero salió campeón, ganó 1-0. Tenemos que buscar ejemplos en el fútbol y la forma en que jugó Alemania es nuestro ejemplo para este partido", finalizó Zé Roberto.

Palmeiras enfrenta a Barcelona SC en el primer choque de los octavos de final de Copa Libertadores desde las 20:45 horas (00:45 GMT) en Guayaquil. La revancha será el 9 de agosto en Sao Paulo.