Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vasco da Gama tomó ventaja sobre Lanús por los octavos de final de la Libertadores

El conjunto carioca ganó de forma ajustado en Río de Janeiro.

En otra llave, Corinthians se llevó un empate en su visita a Emelec.

Llévatelo:

Vasco da Gama dio el primer golpe en la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Lanús, tras ganar por un ajustado 2-1 en el Estadio Sao Januario de Río de Janeiro.

El conjunto carioca se puso arriba en la cuenta en los 26 minutos, gracias a la aparición de Alecsandro. Mientras que Diego Souza puso el 2-0 parcial cuando el reloj marcaba los 43'.

Sin embargo el cuadro argentino se acercó en el placar en los 62' gracias al uruguayo Mario Regueiro, tanto que puede ser vital de cara a la revancha.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 9 de mayo en el Estadio Ciudad de Lanús, en Buenos Aires.

 

Imagen
Vasco ganó en el Sao Januario. (Foto: EFE)

Corinthians se llevó en empate de Ecuador

En otro partido de la fase de los 16 mejores, Corinthians firmó una paridad 0-0 en su visita a los ecuatorianos de Emelec, en el Estadio "George Capwell" de Guayaquil.

La serie quedará definida el próximo miércoles, cuando jueguen su revancha en el Estadio Pacaembú de Sao Paulo.