Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pumas revirtió la serie ante Táchira y se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores

Ismael Sosa marcó el gol que le dio el avance a los mexicanos.

El chileno Mathías Vidangossy estuvo en la banca.

Foto: EFE Pumas revirtió la serie ante Táchira y se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores
Llévatelo:

Pumas UNAM de México se impuso por 2-0 sobre Deportivo Táchira como local y dio vuelta la serie, luego del 1-0 sufrido en la ida, logrando meterse a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016.

Fue un encuentro muy intenso desde el arranque con opciones de gol en ambos arcos y un tanto anulado por el árbitro chileno Patricio Polic tras una mano de Eduardo Herrera antes de convertir a los 10'. 

Fue el propio delantero mexicano el encargado de abrir el marcador tres minutos más tarde aprovechando un gran centro del ex Universidad Católica Ismael Sosa para convertir de cabeza el 1-0.

La búsqueda de los "aztecas" no paró y se convirtió en absoluto dominador de un encuentro que liquidó a los 81' cuando Herrera asistió de gran forma a Sosa que definió desde la entrada del área para decretar el 2-0 y darle a su equipo el paso a cuartos de final. 

A los 87' Juan Mora recibió cartulina roja y complicó aún más las opciones de un Deportivo Táchira que a esa altura se jugaba sus últimas cartas para conseguir el gol que le de la clasificación, el cual no llegó. 

De esta forma, el equipo donde milita el chileno Mathías Vidangossy, quien estuvo en la banca y no ingresó, se transformó en el segundo clasificado a cuartos tras Atlético Nacional y ahora espera rival de la llave que protagonizan River Plate e Independiente del Valle. 

- Revisa todos los detalles de la Copa Libertadores en el Especial de Cooperativa.cl.