Palmeiras de Kuscevic y Flamengo de Isla tienen cruces accesibles en octavos de la Libertadores

Hay seis futbolistas chilenos entre los 16 mejores equipos de América.

Foto: Benjamín Kuscevic Palmeiras de Kuscevic y Flamengo de Isla tienen cruces accesibles en octavos de la Libertadores
Llévatelo:

El bicampeón Palmeiras de Benjamín Kuscevic y Flamengo de Mauricio Isla tienen cruces accesibles en los octavos de final de la Copa Libertadores, que tuvo este viernes su sorteo de las fases finales en Luque, Paraguay.

El "Verdao", que consiguió los dos títulos continentales en 2021, jugará contra Cerro Porteño de Paraguay, en tanto que, el "Mengao" chocará contra Deportes Tolima de Colombia, donde milita Rodrigo Ureña.

Además, River Plate de Paulo Díaz, vivirá un duelo de argentinos frente a Vélez Sarsfield, el que tiene el morbo del regreso de Lucas Pratto al Estadio Monumental de Núñez, tras ser importante en el título de la Libertadores 2018 y su poca consideración después de eso.

Siguiendo con los futbolistas nacionales, Libertad de Marcelo Díaz jugará con Atlético Paranaense y Atlético Mineiro de Eduardo Vargas chocará con Emelec de Ecuador.

Además, Boca Juniors y Corinthians repetirán sus duelos de la fase de grupos, el verdugo de Colo Colo Fortaleza jugará con Estudiantes y Talleres, que derrotó dos veces a Universidad Católica, se medirá en otro cruce de trasandinos a Colón.

Revisa los cruces de octavos de final:

Atlético Paranaense (BRA) vs. Libertad (PAR)

Deportes Tolima (COL) vs. Flamengo (BRA)

Vélez Sarsfield (ARG) vs. River Plate (ARG)

Emelec (ECU) vs. Atlético Mineiro (BRA)

Cerro Porteño (PAR) vs. Palmeiras (BRA)

Talleres (ARG) vs. Colón (ARG)

Corinthians (BRA) vs. Boca Juniors (ARG)

Fortaleza (BRA) vs. Estudiantes (ARG)