Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palmeiras choca con Tijuana por el paso a cuartos de final de la Libertadores

El chileno Jorge Valdivia no actuará en el cotejo por lesión.

Podrás seguir el duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Palmeiras choca con Tijuana por el paso a cuartos de final de la Libertadores

Palmeiras puede lograr el paso a cuartos de final.

Llévatelo:

Palmeiras buscará imponer su localía sobre "Xolos" de Tijuana cuando los reciba este martes desde las 21:00 horas (01:00 GMT) en el Estadio Pacaembú por la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores.

El "verdao" rescató un empate sin goles en su expedición a Tierras Calientes, por lo cual una conquista que logren los visitantes le pondrá cuesta arriba el partido a los dueños de casa.

El chileno Jorge Valdivia, que pertenece a los registros del conjunto paulista, estará al margen del cotejo pues aún no se recupera de la lesión que le aqueja a su muslo izquierdo. Además, serán bajas el zaguero Vilson y Fernando Prass.

La oncena de los locales será con Bruno; Ayrton, Mauricio Ramos, Henrique, Marcelo Oliveira; Márcio Araújo, Charles, Souza o Wesley, Tiago Real; Vinicius y Kléber.

En tanto los mexicanos alinearán con Cirilo Saucedo; Javier Gandolfi, Pablo César Aguilar, Antonio Madueña, Edgar Castillo; Christian Pellerano, Fernando Arce, Bruno Piceno; Richard Ruiz, Fidel Martínez y Duvier Riascos.

El compromiso será dirigido por el venezolano Juan Soto y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.