Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Eluchans aseguró que tienen gran confianza para enfrentar a Gremio

El volante cruzado valoró que deban definir la llave de octavos de final ante los brasileños en Santiago.

Paulo Garcés aseguró que deben manejar con inteligencia el partido y tratar de asegurar un buen resultado.

Llévatelo:

PaImagenrte del plantel de Universidad Católica que se encuentra en Brasil realizó trabajo suave como preparación para el duelo por octavos de final  de Copa Libertadores ante Gremio de Brasil, partido que se disputará este martes en el Estadio Olímpico de Porto Alegre a partir de las 19:30 horas (22:30 GMT), con arbitraje del argentino Néstor Pittana.

Los cruzados Milovan Mirosevic, Gonzalo Sepúlveda, José Luis Villanueva, Paulo Garcés, Juan Eluchans, Alfonso Parot, Santiago Dittborn, Rodrigo Valenzuela, David Henríquez, Francisco Silva y Fernando Meneses, en compañía de Juan Antonio Pizzi, su cuerpo técnico y el médico.

El resto del contingente arribó en horas de la noche a Porto Alegre, luego de un extenuante viaje que incluyó una escala de cinco horas en Buenos Aires, por lo que debieron realizar trabajo de gimnasio y, posteriormente, se retiraron a descansar y llevarán a cabo trabajo mesurado en la tarde de este lunes.

Entre las novedades del cuadro precordillerano será la inscripción de Gonzalo Sepúlveda en la lista para lassiguiente fase, en reemplazo de su compañero Pablo Corral, debido al buen nivel mostrado en los últimos compromisos.

Respecto al duelo como visita, Juan Eduardo Eluchans señaló que "hoy en día el fútbol es muy parejo, prácticamente no se hace notar tanto la localía como en otras épocas, se ha notado mucho en todos los grupos, fue una primera fase muy difícil", recordó.

Agregó que "ahora la tolerancia a los errores es menos, entonces tenemos que estar al ciento por ciento en todos los partidos".

Eluchans valoró cerrar la llave en San Carlos de Apoquindo, "porque estamos recuperando la mística que tenemos de local, de empezar a ganar y eso es buenísimo", reveló.

Manifestó su optimismo, ya que "sabemos que es un equipo muy fuerte, pero nosotros tenemos lo nuestro, estamos en óptimas condiciones,  venimos con una confianza muy grande y eso es bueno para nosotros".

Además, Eluchans aclaró sobre su permanencia en la UC que "negociando no estoy con Colo Colo. Son todos rumores, pero yo tengo una familia, acá me abrieron las puertas, estoy agradecido y dije que la exclusividad la tiene la Católica. Me quiero quedar, se lo dije al "Tati" Buljubasich, ahora es de parte de ellos que hagan el esfuerzo para que yo me quede, y ellos me dijeron que sí".

Por su parte, el meta Paulo Garcés, que será titular este martes, adelantó que "obviamente hay que tener inteligencia en los momentos, jugar en Brasil con un equipo grande no es fácil, y hay que tratar de asegurarlo, si hay que reventar una pelota, reventarla, y sí hay que salir a jugar, jugar", reflexionó.