Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jadson: No podemos caer en la presión de Colo Colo

El artillero de Corinthians cree que pueden revertir la serie ante el "Cacique".

Foto: Photosport Jadson: No podemos caer en la presión de Colo Colo
Llévatelo:

El atacante de Corinthians Jadson anticipó el duelo del miércoles ante Colo Colo por la Copa Libertadores y dijo que la clave para avanzar a cuartos de final es evitar caer en la presión que pondrá en cancha el cuadro chileno por contar con la ventaja luego de ganar 1-0 en la ida de los octavos de final.

"Ellos jugarán con el resultado que consiguieron allá", dijo el futbolista brasileño al medio Globo Esporte, recordando el resultado que rescató el "Cacique".

"Los equipos sudamericanos siempre buscan irritar a los brasileños con ese juego, así que la gente debe esperar eso. Ellos traerán un juego cerrado y necesitamos paciencia, buen trabajo para cerrar las oportunidades y no caer en la presión de ellos", agregó.

"Para nosotros será fundamental el apoyo de la hinchada durante los 90 minutos", prosiguió el ex Shakhtar Donetsk.

Por otro lado Jadson dijo que es posible que el arbitraje sea favorable a Colo Colo debido a que Néstor Pitana maneja el mismo idioma que el equipo chileno.

Corinthians está al tanto de la evolución del portero Cassio, quien en la práctica de este martes estuvo al margen del plantel. Además, el entrenador Osmar Loss debe definir al bloque ofensivo, donde las dudas pasan por ubicar a Angel Romero o Roger como centrodelantero en un esquema 4-2-3-1.

Colo Colo visita al "Timao" el miércoles desde las 21:45 horas (00:45 GMT) y cuenta con la ventaja tras la victoria 1-0 de la ida con gol de Carlos Carmona.