Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ismael Fuentes y Jaguares buscarán en Colombia su paso a cuartos de final de Libertadores

El cuadro azteca, con el chileno a la cabeza, visita a Junior de Barranquilla.

En otro duelo de octavos, Cerro Porteño define en casa ante Estudiantes.

Siga ambos duelos en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Jaguares, conjunto donde milita el defensa chileno Ismael Fuentes buscará en su visita a Junior de Barranquilla alcanzar la ronda de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

ImagenEl empate 1-1 en México dejó al conjunto azteca en una situación complicada, ya que Junior sólo necesita conservar su arco invicto para acceder a la siguiente ronda de la competencia.

El técnico del elenco de Chiapas, José Guadalupe Cruz, convocó al zaguero nacional, quien será de la partida en la última línea para el compromiso que se iniciará a las 22:45horas (00:45 GMT).

El cuadro felino formaría con Jorge Villalpando; Miguel Angel Martínez, Ismael Fuentes, Oscar Razo, Christian Valdez; Alan Zamora, Edgar Andrade, Damián Manso, Ricardo Esqueda; Jorge Daniel Hernández y Jackson Martínez.

En tanto, el cuadro cafetero podría saltar a la cancha del Estadio "Roberto Meléndez"  con Sebastián Viera; Jossimar Gómez (Sergio Otálvaro), John Valencia, Anselmo de Almeida, César Fawcett; Jhon Viáfara, Giovanni Hernández, Braynner García, Víctor Cortés (Luis Ruiz); Luis Páez y Carlos Bacca.

Dirigirá el compromiso el juez brasileño Heber Lopes.

En otro duelo copero de este jueves, con la ventaja del empate 0-0 conseguido la semana pasada en La Plata, Cerro Porteño buscará ante Estudiantes meterse en la ronda de los ocho mejores del certamen.

Los dirigidos por Leonardo Astrada saltarían al Estadio La Olla con Diego Barreto; Iván Piris, Luis Cardozo, Pedro Benítez; César Benítez, Jorge Núñez, Javier Villarreal, Iván Torres, Jonathan Fabbro; Juan Manuel Lucero y Roberto Nanni.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Berizzo formarían con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Hernán Rodrigo López.

El duelo arrancará a las 20:15 horas (23:15 GMT) bajo las órdenes del árbitro colombiano Oscar Julián Ruiz.