Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Internacional de Charles Aránguiz avanzó a los cuartos de final con victoria sobre Atlético Mineiro

El elenco colorado enfrentará al vencedor de la llave entre Boca Juniors y River Plate.

Internacional de Charles Aránguiz avanzó a los cuartos de final con victoria sobre Atlético Mineiro
Llévatelo:

Internacional de Porto Alegre selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer en el duelo de vuelta 3-1 a Atlético Minero, e igualar 2-2 en el cotejo de ida. Los "colorados" contaron con la presencia de Charles Aránguiz durante todo el encuentro.

La primera cifra la anotó el volante brasileño Wanderson Ferreira a los 21' y Andrés D'Alessandro colocó el 2-0 con un espectacular tiro que se coló por el ángulo superior izquierdo de la portería de Víctor.

En la segunda parte, Lucas Pratto descontó para el "Galo" a los 59', pero el tanto del argentino Lisandro López para Internacional a los 81', sentenció la llave a su favor. En la próxima ronda los de Porto Alegre se enfrentarán a Independiente Santa Fe.

En otro duelo de la jornada, Corinthians de Brasil se despidió de la Libertadores tras caer 0-1 en casa frente a Guaraní, y acumular un resultado global negativo de 0-3. El único tanto de los paraguayos llegó en el último minuto de tiempo adicional en los piés de Fernando Fernández.

Su próximo reto en cuartos de final será entre el ganador de la llave entre Montevideo Wanderers y Racing Club de Avellaneda.