Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter de Porto Alegre rescató un empate en su visita a Peñarol en Copa Libertadores

Los actuales campeones del torneo igualaron en el partido de ida.

Los brasileños quedaron con la primera opción de avanzar.

Llévatelo:

El actual campeón de la Copa Libertadores de América, Inter de Porto Alegre, rescató un empate en su visita a Uruguay tras igualar 1-1 frente a Peñarol en el partido de ida de los octavos de final del torneo y quedó con la primera opción de avanzar a la ronda de los ocho mejores.

Los brasileños no jugaron bien en la primera mitad y eso lo aprovechó el cuadro carbonero, desdibujando a los de Porto Alegre. Fue así como consiguieron la ventaja a los 37 minutos gracias a la conquista de Matías Corujo.

Imagen
Inter y Peñarol repartieron puntos en Uruguay. (Foto: EFE)

El portero Renan fue la figura de los monarcas del torneo y evitó en al menos tres ocasiones que el resultado fuera más abultado en la primera mitad.

Ya en la segunda fracción los rojos despertaron y comenzaron a manejar el esférico, y dominaron sin problemas las acciones.

Y la igualdad llegó a los 64' tras el impecable remate de Leandro Damiao, quien disparó desde 27 metros y dejó estático al portero Sebastián Sosa.

Con este resultado, Inter definirá la llave en Porto Alegre el próximo 4 de mayo a las 19:30 horas y con un empate en blanco avanza a los cuartos de final, donde jugará ante el ganador de la llave que protagonizan Universidad Católica y Gremio.

 

Estadísticas

Peñarol 1: Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier (68': Matías Estoyanoff); Antonio Pacheco (79': Diego Alonso) y Alejandro Martinuccio.

Inter de Porto Alegre 1: Renan; Nei, Bolívar, Rodrigo, Kleber; Mario Bolatti, Pablo Guiñazu, Andrezinho (78': Tinga), D'Alessandro; Rafael Sobis (46': Oscar) y Leandro Damiao. DT Paulo Falcao.

Goles: 1-0: 37': Matías Corujo (PEÑ), 1-1: 66'; Leandro Damiao (INT)

Amarillas: Valdez. Freitas, D. Rodríguez  (PEÑ); Tinga (INT)

Arbitro: Carlos Torres (PAR)

Estadio: Centenario de Montevideo.