Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Independiente de Silva y Hernández no se hizo daño con Santos en la Copa Libertadores

El Rojo igualó sin goles con los brasileños en Avellaneda.

La revancha será octavos de final será el 29 de agosto en Sao Paulo.

Foto: EFE Independiente de Silva y Hernández no se hizo daño con Santos en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Independiente, con Francisco Silva y Pablo Hernández jugando todo el partido, igualó sin goles ante Santos en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto de Avellaneda aprovechó la localía en el estadio Libertadores de América para evitar que los brasileños anotaran como visitante y se llevaran una ventaja importante para el pleito de revancha, que se jugará la próxima semana en Sao Paulo.

Respecto al rendimiento de los chilenos, tanto el "Gato" como el "Tucu" respondieron en las funciones mixtas en el mediocampo, apoyando en tareas defensivas, en la salida del juego y probando con disparos lejanos al arco brasileño.

Como nota negativa, a nueve minutos del final Santos se quedó con diez jugadores, por la expulsión de Dodó por doble tarjeta amarilla.

El vencedor de esta llave, que se decidirá el 29 de agosto, enfrentará al ganador de la serie entre River Plate y Racing de Avellaneda, que empataron sin goles en la ida.