Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fluminense eliminó a Cerro Porteño y completó el cuadro de cuartos de final en la Libertadores

El equipo brasileño ganó los dos partidos de la serie.

Foto: EFE Fluminense eliminó a Cerro Porteño y completó el cuadro de cuartos de final en la Libertadores
Llévatelo:

Fluminense clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en los que se medirá a Barcelona de Ecuador. El equipo brasileño se impuso por 1-0 al Cerro Porteño en la última llave de octavos del torneo continental.

El elenco paraguayo se impuso gracias a una conquista del delantero brasileño Fred vía lanzamiento penal en el minuto 24 del partido disputado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En la ida, el elenco brasileño había ganado con polémica por 0-2, resultado que Cerro Porteño no fue capaz de revertir este martes. 

De esta forma, Fluminense completa la ronda de octavos de final y se instala en cuartos donde enfrentará a SC Barcelona de Guayaquil.