Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Deportivo Quito: Vamos a poner 13 ó 14 jugadores, así los emparejamos un poco

El argentino Carlos Ischia indicó que Jorge Sampaoli logró imponer un gran ritmo y constancia en todas las líneas.

Sostuvo que la altura no será un factor, ya que los azules demostraron que saben jugar en Ecuador.

Llévatelo:

El técnico de Deportivo Quito, el argentino Carlos Ischia adelantó el duelo ante Universidad de Chile correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde recibirán a los azules el jueves 3 de mayo a las 20:15 horas (23:15 GMT) y sostuvo que la U es favorita para ganar la serie.

Imagen

"Vamos a tratar de poner dos o tres jugadores más, jugar con 13 ó 14, así los emparejamos un poco. Tenemos un buen equipo que nos dio el título el año pasado y la clasificación en un grupo que no fue fácil, sino que uno de lo más parejos", sostuvo Ischia en diálogo exclusivo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"La llave es dispareja, Universidad de Chile viene demostrando desde el año pasado con los títulos en el campeonato local y la Copa Sudamericana, que es un equipo muy bueno atacando; defendiéndose, presiona en toda la cancha y Sampaoli ha logrado algo muy difícil de lograr, tener un ritmo muy fuerte y una constancia excelente", agregó.

Sobre el juego de Deportivo Quito durante la presente temporada indicó que "nos ha costado mucho, pero los partidos hay que jugarlos, contamos con un equipo con experiencia y algunos jóvenes que están bien y vamos a aprovechar las posibilidades.

El ex entrenador de Boca Juniors sostuvo que la altura no será un factor ante Universidad de Chile, ya que los azules saben jugar en altitud y lo demostraron en la final de la Copa Sudamericana frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"La altura no hace la diferencia, si uno no tiene un buen equipo no conseguirá resultados. Liga consiguió buenos resultados porque tenía un muy buen equipo. Sabemos que se puede hacer un poco la diferencia con equipos argentinos, uruguayos, brasileños, pero los demás están acostumbrados. La U juega en Calama y el año pasado consiguió un triunfo en la final", concluyó el entrenador.