Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Boca aseguró que ya tiene a 11 agresores identificados

El club informó que se trata de socios de a institución.

Boca aseguró que ya tiene a 11 agresores identificados
Llévatelo:

Boca Juniors, a través de un comunicado publicado en su sitio oficial, aseguró que tras revisar el video donde se revela cómo se gestó el ataque de hinchas a jugadores de River Plate, ya tiene a 11 agresores identificados.

"Ya hay 11 socios identificados", titula la nota.

"Boca informa que el video de la transmisión de Fox Sports que es de público conocimiento y circulación masiva en las redes sociales, donde se individualiza a los agresores del ataque a los jugadores de River el jueves por la noche en la Bombonera, fue presentado este lunes a las 16 horas en la fiscalía de la Doctora Susana Calleja. Los  involucrados, entre ellos dos autores materiales directos, ya están identificados, con nombre, apellido y seudónimos", añade el texto.

De acuerdo al documento, los nombres no serán revelados, "por razones de procedimiento judicial".

Fiscalía: Ataque fue con gas pimienta

La Fiscalía que investiga el ataque anunció que la sustancia utilizada fue un tipo de gas pimienta, según informaron fuentes fiscales.

La Procuración de Distrito del barrio de la Boca de Buenos Aires, cuya titular es Susana Calleja, ratificó que la sustancia que provocó irritación y quemazón a los jugadores de River "es capsaicina, principio activo del gas pimienta", a través de un comunicado difundido en la página web de la Fiscalía argentina.

Además, Calleja ratificó que el ataque ocurrido en la Bombonera se efectuó "a través de un hueco que había en la unión de la manga con el techo del túnel de acceso a los vestuarios del equipo visitante", tal como se puede ver en los vídeos difundidos por medios locales.

El texto también informa de que la productora "Torneos" (Fox Sports) aportó ayer un vídeo que muestra el momento de la agresión desde un ángulo que no se había visto hasta ese momento y parece enfocar "justo al lugar en donde habían sucedido los hechos".