Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barcelona de Ecuador dejó en el camino a Palmeiras en la Copa Libertadores

El elenco ecuatoriano se impuso por penales ante el campeón brasileño.

Enfrentará en los cuartos de final a Atlético Paranaense o Santos.

Foto: EFE Barcelona de Ecuador dejó en el camino a Palmeiras en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Barcelona SC de Ecuador dejó este miércoles en el camino a Palmeiras de Brasil por penales y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

El vigente campeón del Brasileirao se impuso en la vuelta de esta llave ante el elenco ecuatoriano por 1-0, gracias a Moisés (51'), lo que llevó el encuentro a la definición desde los 12 pasos, porque en la ida ganó Barcelona por la cuenta mínima.

En la tanda de penales, el ex U. Católica Damián Díaz erró su penal para Barcelona, pero Bruno Henrique y Egidio fallaron para Palmeiras, dándole el triunfo al cuadro ecuatoriano por 5-4.

En la siguiente ronda, Barcelona chocará con el ganador de la serie entre Atlético Paranaense de Esteban Pavez y Santos. El cuadro del chileno está 2-3 abajo en la serie y la vuelta se juega este jueves en Sao Paulo.