Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ñublense buscará el milagro ante Racing en la Copa Libertadores

El cuadro de Chillán necesita golear y que Flamengo pierda con Aucas en Río.

Ñublense buscará el milagro ante Racing en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Ñublense visita este miércoles a Racing en Avellaneda, a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT) en busca de un milagro que le permita avanzar a octavos en la Copa Libertadores 2023.

El cuadro de Chillán tiene cinco puntos y una negativa diferencia de goles (-3), por lo que necesita imponerse por una gran diferencia ante los trasandinos en el Cilindro y esperar que Flamengo, con ocho unidades, pierda con Aucas en Maracaná.

Como última opción, en caso de no cumplir el objetivo, Ñublense puede aspirar a disputar la Copa Sudamericana como tercero en el Grupo A.

La posible formación que presentará el técnico Jaime García será con Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar, Jovany Campusano; Raimundo Rebolledo, Lorenzo Reyes, Juan Leiva, Manuel Rivera; Patricio Rubio y Bayron Oyarzo.

Por su parte, Racing, líder del grupo, con 10 puntos, aspira a cerrar el Grupo A como primero, para lo que depende de sí mismo.

Para el duelo de esta semana, Fernando Gago recupera a dos hombres importantes, el delantero peruano Paolo Guerrero, quien estaba concentrado con la selección de su país por la fecha FIFA, y el defensa Leonardo Sigali, quien se recuperó de un desgarro leve en el recto anterior de la pierna derecha.

El arquero titular será el seleccionado chileno Gabriel Arias.

La alineación que preparó Fernando Gago será con Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Matías Rojas, Maxi Romero o Paolo Guerrero y Gabriel Hauche.

El duelo arrancará a las 20:30 horas y lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.