Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

River Plate de Paulo Díaz batalló para doblegar a Sporting Cristal en la Libertadores

El cuadro argentino jugó con 10 hombres gran parte del partido.

Pablo Solari anotó un golazo de globito.

River Plate de Paulo Díaz batalló para doblegar a Sporting Cristal en la Libertadores
Llévatelo:

River Plate, con el chileno Paulo Díaz titular, batalló para ganar por 4-2 a Sporting Cristal y sumó sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores 2023.

El equipo argentino, local en el Monumental de Buenos Aires, se vio sorprendido por el conjunto peruano en los primeros minutos, ya que Ignacio Da Silva notó el 0-1 parcial.

Sin embargo, los dirigidos por Martín Demichelis se fueron con todo en ataque para revertir el partido y dieron vuelta el marcador, con goles de Nicolás de La Cruz (18') y Esequiel Barco (36').

Parecía que la calma volvía al Monumental, pero todo se enredó para el "Millo" con la expulsión de Enzo Díaz en el minuto 38.

Cristal lo aprovechó y Washington Corozo firmó el 2-2 en el 41', dejando el partido abierto de cara al descanso.

No obstante, River Plate se afirmó en el complemento y dominó pese a tener un hombre menos, y selló la victoria con otro tanto de Barco (52') y un golazo de globito de Pablo Solari, que hizo estallar de euforia el Monumental (61').

Con el resultaod, River quedó tercero en el Grupo D, por debajo de Fluminense (6) y The Strongest, que tiene mejor diferencia de gol. Sporting Cristal marcha último sin puntos.

En la próxima fecha, River visitará a Fluminense en Río de Janeiro y Sporting Cristal recibirá a The Strongest.