Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Defensa y Justicia mantuvo vivo su sueño en la Copa Libertadores tras golear a Delfín

El equipo de Hernán Crespo sumó sus primeros puntos en la tercera fecha del Grupo G.

Defensa y Justicia mantuvo vivo su sueño en la Copa Libertadores tras golear a Delfín
Llévatelo:

Defensa y Justicia consiguió sus primeros tres puntos en el Grupo G de la Copa Libertadores tras golear por 3-0 a Delfín, en partido de la tercera jornada de la fase grupal.

El Halcón suma tres unidades, dos más que el colista Delfín. El grupo lo lidera con 7 puntos Santos y con 5 le sigue Olimpia de Paraguay.

Braian Romero (52'), Gabriel Hachén (55') y Nicolás Leguizamón (79') convirtieron los tantos del equipo dirigido por Hernán Crespo ante un rival que llegó a la expectativa del debut internacional del entrenador Miguel Ángel Zahzú, quien hace apenas dos semanas sustituyó al argentino Carlos Ischia.

En la cuarta jornada, Defensa y Justicia será local ante Olimpia el 23 de septiembre en un duelo clave para la clasificación, mientras que un día después Delfín recibirá a Santos.