Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Dudamel: Ganarle a Boca como jugador y DT me enorgullece

El ex entrenador de la U venció a los xeneizes con Deportivo Cali.

Rafael Dudamel: Ganarle a Boca como jugador y DT me enorgullece
Llévatelo:

El entrenador venezolano Rafael Dudamel celebró la victoria de Deportivo Cali sobre Boca Juniors en la Copa Libertadores y se mostró satisfecho de lograr un nuevo triunfo sobre los xeneizes tras el que logró en el 2001 como jugador, en el propio cuadro colombiano.

"Ganarle a Boca Juniors como jugador y como director técnico me enorgullece", dijo el DT luego del 2-0 en el Estadio Deportivo Cali.

"Nuestro equipo fue muy aplicado e inteligente, con el pasar de los partidos hemos madurado. Los cambios siempre serán buenos o malos según el resultado final. Lo que hicimos fue fantástico y ya lo habíamos trabajado, nada es improvisado", dijo el ex DT de la U.

"Quiero decirle a los hinchas que no estamos eliminados de Liga y haremos todo nuestro esfuerzo para hacer lo mejor posible, ya estamos pensando en el partido ante Júnior de Barranquilla", dijo sobre su próximo desafío.

Cali quedó con tres puntos en el Grupo E de la Libertadores, junto a Always Ready, que superó a Corinthians en Bolivia.