Las lesiones complican a Flamengo de cara al duelo ante Universidad Católica

Diego quedó descartado para enfrentar a los cruzados en Copa Libertadores.

En tanto, Rómulo y Paolo Guerrero están en duda.

Foto: Archivo Las lesiones complican a Flamengo de cara al duelo ante Universidad Católica
Llévatelo:

Las lesiones complican el panorama de Flamengo de cara al duelo frente a Universidad Católica por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, clave en las aspiraciones de ambos equipos para seguir con vida en el certamen.

El volante Diego Ribas, ex jugador de Atlético de Madrid, comenzó a entrenar de manera suave este lunes, iniciando su periodo de recuperación de una operación en su rodilla derecha y no estará presente ante los cruzados.

A su vez, el medio Globoesporte confirmó que el mediocampista Rómulo está en duda para enfrentar al elenco chileno por una torcedura de rodilla sufrida en el clásico ante Fluminense por el Campeonato Carioca, donde fue reemplazado por el argentino Federico Mancuello.

Otro jugador que se mantiene con complicaciones es el peruano Paolo Guerrero, que fue reemplazado ante el "Flu" por algunas molestias y este lunes no entrenó con sus compañeros por precaución.

Flamengo recibirá a Universidad Católica el miércoles a las 21:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio Maracaná por la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.