Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

River Plate de Paulo Díaz salvó un empate con Sporting Cristal y sigue complicado en la Libertadores

El cuadro argentino está último en el Grupo D del torneo.

River Plate de Paulo Díaz salvó un empate con Sporting Cristal y sigue complicado en la Libertadores
Llévatelo:

River Plate, con Paulo Díaz titular, salvó un sufrido empate 1-1 ante Sporting Cristal en Perú y sigue complicado en el Grupo D de la Copa Libertadores.

El "Millonario" está último con cuatro puntos, con peor diferencia de gol que los peruanos; segundo está The Strongest, con seis unidades, tras la victoria sobre el líder Fluminense en esta misma jornada.

El partido fue parejo en Lima, pero todo se complicó para River en el segundo tiempo, tras un blooper de Franco Armani que permitió a Yoshimar Yotún abrir la cuenta (62').

Cristal quedó con uno menos tras la expulsión de Rafael Lutiger por doble amarilla (73') y parecía que River tenía la oportunidad de revertir rápidamente la situación con un penal ratificado con el VAR. Sin embargo, el arquero Renato Solís reaccionó de gran manera para atajar el disparo de Miguel Borja (76').

Finalmente, River pudo conseguir la igualdad y evita el desastre, con gol del mejor jugador del "Millo" en Lima, Rodrigo Aliendro (83').

Díaz, por su parte, jugó 88 minutos y fue reemplazado por Pablo Solari.

En la próxima fecha de la Libertadores, River Plate recibirá en Buenos Aires a Fluminense, mientras que Sporting Cristal visitará a The Strongest en Bolivia.