Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Liga de Quito doblegó a Sao Paulo y se afirmó como líder de su grupo en la Libertadores

El equipo ecuatoriano se hizo fuerte de local y sumó su tercera victoria en cuatro fechas.

Liga de Quito doblegó a Sao Paulo y se afirmó como líder de su grupo en la Libertadores
Llévatelo:

Liga Deportiva Universitaria de Quito se afirmó este martes como líder del Grupo D en la Copa Libertadores, al golear por 4-2 a Sao Paulo en Ecuador, por la cuarta fecha de la fase grupal.

Los goles de LDU fueron de Cristian Borja (21'), Jhojan Julio (36' y 45+1') y Billy Arce (76'); mientras que los descuentos del cuadro paulista fueron de Brenner (60') y Santiago Tréllez (82').

Con el resultado, el elenco estudiantil sumó nueve puntos, por encima de los siete que tiene River Plate, que hizo lo propio en esta jornada al humillar al colista, Binacional de Perú, con solo tres.

Sao Paulo, en cambio, está tercero con cuatro positivos y se jugará la vida en las siguientes fechas, ante River Plate y Binacional, para lograr el cupo a octavos de final.

La próxima semana, por la quinta fecha, Liga de Quito recibirá a Binacional, mientras que Sao Paulo viajará a Buenos Aires para medirse con River Plate.