Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto Ovelar: "Tenemos que mejorar la definición"

El paraguayo, quien anotó el empate de U. Católica ante Bolívar, reconoció que fallaron en el finiquito.

Sin embargo, dijo que quedaron tranquilos por el esfuerzo realizado y que tienen que levantar cabeza.

Llévatelo:

El paraguayo Roberto Ovelar quien anotó el gol del empate 1-1 entre Universidad Católica y Bolívar, en el duelo correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores, señaló que tienen que mejorar el finiquito, ya que se crearon muchas ocasiones para aumentar el marcador ante el cuadro de La Paz.

Imagen

"Tenemos que mejorar el tema de la definición. Era para ganar 3-1 más menos y me parece que ellos en el segundo tiempo no tuvieron ocasiones claras como nosotros y nos quedamos con el esfuerzo que realizamos", sostuvo Ovelar.

"A veces tenemos oportunidades y no se puede marcar, a veces son pocas y marcamos, pero estamos tranquilos", agregó.

Al ser consultado por si le sorprendió la propuesta de juego de Bolívar, indicó que "sabíamos que iban a venir a presionar, tratamos de hacer lo mismo, pero los primeros 25 minutos de ellos fueron muy buenos. Logramos llegar al empate, pero nos faltó definir y tenemos que levantar cabeza como equipo grande; depende de nosotros".

Ovelar marcó su primer tanto oficial en la UC y aunque estaba alegre por la conquista, no quedó conforme con el resultado.

"Marqué mi primer gol, siempre es importante marcar en Copa Libertadores, pero quedamos con la sensación de que pudimos haber ganado el partido, tuvimos ocasiones claras, demostramos que fuimos superiores, pero lamentablemente no se pudo ganar", sostuvo el ariete.

La UC quedó en el segundo puesto del Grupo 3 con un punto, detrás de Unión Española. Sobre si son dos unidades perdidas, el guaraní dijo que "siendo de local queríamos ganar, de visita será complicado, pero es el primer partido que jugamos y quedamos tranquilos por el esfuerzo del equipo".

"Todos los partidos son muy difíciles, no hay que mirar en menos a nadie, hoy por hoy todos los equipos están parejos. Es un grupo fuerte y quedan muchos partidos por delante", concluyó.