Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Atlético Paranaense clasificó a octavos de final de la Libertadores tras igualar con Jorge Wilstermann

El equipo brasileño aseguró el liderato del Grupo C.

Colo Colo necesita una serie de resultados en la última fecha para avanzar.

Atlético Paranaense clasificó a octavos de final de la Libertadores tras igualar con Jorge Wilstermann
Llévatelo:

Atlético Paranaense consiguió este martes la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, pese al empate sin goles ante Jorge Wilstermann, por la quinta fecha del Grupo C.

El equipo brasileño, con el resultado, aseguró el liderato del grupo, con 10 puntos, y el pase a la siguiente fase del torneo continental.

Los bolivianos, en tanto, marchan segundos con 7 puntos y se jugarán la clasificación ante Colo Colo en Santiago, en el duelo de la última fecha.

En esa jornada, el segundo lugar estará en una férrea disputa entre los tres escoltas de Paranaense, ya que Peñarol y Colo Colo, que jugaron este martes con victoria para los uruguayos, tienen seis puntos.

La próxima fecha se disputará el 20 de octubre, cuando Colo Colo reciba a Jorge Wilstermann y Peñarol haga lo propio en Uruguay ante el ya clasificado Atlético Paranaense.