Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Deportivo Cuenca también supo de festejos en la Copa Libertadores

El cuadro ecuatoriano venció a Deportivo Táchira de Venezuela.

En tanto, Independiente de Medellín y América de Cali repartieron puntos.

Llévatelo:

El conjunto ecuatoriano de Deportivo Cuenca se impuso por 3-1 al venezolano Deportivo Táchira en compromiso correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. 

El 'Expreso Austral' ecuatoriano recuperó sus posibilidades para clasificar a los octavos de final del certamen continental gracias a los goles convertidos por el volante local José Granda (20') y por el ariete brasileño Rodrigo Teixeira (41' y 68'). El visitante descontó con tanto de José Villafraz (76'). 

Con la victoria lograda este martes, Cuenca con cuatro partidos disputados escaló a la primera posición del Grupo 2 al sumar 6 puntos y +4 goles de diferencia, desplazando a Boca Juniors, que con dos encuentros suma 6 unidades y +2 de saldo de goles. 

Táchira, en tanto, también con cuatro encuentros, quedó relegado al tercer puesto (6 puntos y -1), mientras que el elenco paraguayo de Guaraní es último, sin puntos en dos presentaciones. 

 

Colombianos de Independiente y América repartieron puntos 

En otro compromiso de la jornada copera, los colombianos de Independiente de Medellín y América de Cali igualaron sin goles en duelo correspondiente al Grupo 4. 

Con esta repartición de puntos, Sao Paulo de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay e Independiente de Medellín suman 4 unidades. Cierra la tabla América de Cali con solo 2 puntos.