I. del Valle aplastó a Flamengo y amargó el debut de Mauricio Isla en la Copa Libertadores

El equipo ecuatoriano le propinó una paliza al campeón defensor del torneo continental.

Foto: Conmebol I. del Valle aplastó a Flamengo y amargó el debut de Mauricio Isla en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Independiente del Valle se hizo fuerte en Quito y amargó el debut de Mauricio Isla en la Copa Libertadores, al aplastar por 5-0 a Flamengo, campeón defensor, por la tercera fecha del Grupo A.

El conjunto de Río de Janeiro contó con el chileno, flamante fichaje de la temporada, como titular. Era la primera vez que el "Huaso" jugaba en el torneo continental, pero lo sucedido en el estadio de LDU será difícil de olvidar. 

El equipo brasileño sufrió ante el poderío y efectividad del campeón de la Copa Sudamericana, que impuso sus condiciones y arrasó en el segundo tiempo, tras irse al descanso ganando 1-0 con gol de Moisés Caicedo (40').

En el complemento, la pesadilla para los brasileños continuó, con tanto de Andrés Preciado a los 49'.

Después fue el turno del panameño Gabriel Torres, cuyo pase pertenece a Universidad de Chile, quien anotó un golazo para el 3-0.

En la recta final, los ecuatorianos continuaron el baile y liquidaron a un irreconocible flamengo, con los tantos de John Jairo Sánchez (81') y Beder Caicedo (90+2').

Con el resultado, Independiente del Valle mantiene su campaña perfecta, con 9 puntos. Le sigue Flamengo con seis puntos, mientras que en tercer y cuarto lugar están Junior de Barranquilla y Barcelona de Guayaquil, que cierran la jornada este jueves.

En la próxima fecha, el 22 de septiembre, Independiente visitará a Junior en Colombia, mientras que Flamengo se trasladará a Guayaquil para chocar con Barcelona.