¡Valió la pena! Pequeño hincha comenzó vendiendo juguetes y finalmente irá al River-Boca
El niño de la ciudad de Paraná verá desde el Estadio Monumental a la "banda sangre", que es el equipo de sus amores.
Una gran historia nos entregó el día previo a la "súper final" de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, ya que un niño, lejos de las luces que ofrece este gran partido, puso todos sus juguetes a la venta para juntar el dinero que le permitiera ir al Estadio Monumental de Núñez. ¿Rsultado? La Fundación River se enteró de el humilde esfuerzo de este pequeño y le regaló una entrada para él y para su mamá.
La historia de este esforzado menor llamado Renzo, comenzó en Paraná, pequeña ciudad de la Provincia Entre Ríos de Argentina, cuando este pequeño fanático de la "banda sangre" comenzó con esta pequeña venta, la cuál con deconocimiento de su madre, inició sin mayor éxito en su comienzo.
No obstante, una simple fotografía viralizada por las redes sociales, fue ganándose el cariño y la ternura de los hinchas del fútbol, quienes exigían la ayuda para este particular aficionado.
¡Cumplen el sueño de un niño hincha de River Plate para ir a final de la Libertadores! 😍
— IspsusFactus V.M 1984 (@ispsusfactus) 23 de noviembre de 2018
Renzo, argentino de apenas 6 años, decidió vender sus juguetes para asistir a la final del Superclásico Argentino en el Monumental De Buenos Aires, Argentina. pic.twitter.com/p4XOLyvgZ6
Y la ayuda llegó y no solo para asitir al encuentro misno, sino que ya este viernes Renzo junto a su madre Carolina, pudieron conocer el Monumental, viviendo desde su interior la previa al compromiso, y asegurando sus dos boletos para el trascendental duelo.
Esto lo destacó la Fundación River en su cuenta de Twitter, quienes tras seguir todos los pasos del niño, publicó el mensaje: "Inspirados en el sacrificio de dejar ir sus juguetes para cumplir su sueño, quisimos premiar a Renzo e invitarlo junto a su mamá a vivir la Final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental", acompañado de un vídeo.
Ahora Renzo, su madre y todos los hinchas "millonarios" deberán esperar hasta este sábado, para saber si se cumple su sueño ante su clásico rival, o finalmente se impondrán los "xeneizes".
Inspirados en el sacrificio de dejar ir sus juguetes para cumplir su sueño, quisimos premiar a Renzo e invitarlo junto a su mamá a vivir la Final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental.
— Fundación River (@FundacionRiver) 22 de noviembre de 2018
El sacrificio tuvo su recompensa: ¡te esperamos, Renzo! ⚽️🏟#SueñosCumplidos pic.twitter.com/o7Cxh36orq
¡Bienvenidos Renzo y Carolina al Estadio Monumental! 🏟#FomentandoValores #SueñosCumplidos pic.twitter.com/3ZvyrTp7Xh
— Fundación River (@FundacionRiver) 23 de noviembre de 2018