Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldo: Daría mis meñiques por tener la Libertadores y la Champions

El "Fenómeno" dijo que le encantaría contar con ambos títulos.

Ronaldo: Daría mis meñiques por tener la Libertadores y la Champions
Llévatelo:

El ex futbolista Ronaldo, bicampeón mundial con la selección brasileña, afirmó este viernes de forma irónica que daría los dos meñiques de sus manos por tener en su palmarés la Copa Libertadores y la Liga de Campeones.

"Daría mis dos meñiques aquí por tener las dos competiciones", confesó Ronaldo en un evento promovido por el Banco Santander con motivo de la final de la Libertadores, que enfrentará a Santos y Palmeiras este sábado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"Me hubiera gustado ganar la Libertadores con Cruzeiro o Corinthians; y la Champions League con Real Madrid o Inter (de Milán)", completó.

A pesar de ser considerado uno de los mejores goleadores de la historia, 'O Fenómeno' nunca llegó a ganar la Liga de Campeones ni la Libertadores, máximas competiciones de clubes en Europa y América, respectivamente.

El dos veces Balón de Oro conquistó la extinta Copa de la UEFA (ahora Liga Europa) con Inter de Milán en 1998, pero en la Liga de Campeones no pasó de las semifinales que alcanzó en 2003, cuando Real Madrid fue eliminado por Juventus.

Tampoco levantó la Copa Libertadores con Cruzeiro, al que abandonó muy joven para poner rumbo a Europa, ni con Corinthians, en el tramo final de su gloriosa carrera deportiva.

"Participé en las dos competiciones, son dos torneos increíbles. Pocos jugadores consiguieron todos los títulos. A mí me faltó ganar la Libertadores y la Champions", lamentó.