Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Santos Borré: El que esté más concentrado y cometa menos errores será el campeón

El atacante de River Plate anticipó un complicado pleito para este sábado.

Foto: EFE Rafael Santos Borré: El que esté más concentrado y cometa menos errores será el campeón
Llévatelo:

El delantero colombiano de River Plate Rafael Santos Borré consideró que el campeón de la Copa Libertadores, que se define el sábado en la final contra Flamengo, la ganará el equipo que cometa menos errores.

"Creo que los dos equipos jugamos bien al fútbol y somos muy ordenados. Flamengo es muy fuerte y nosotros debemos hacernos fuertes en lo que demostramos en esta Copa: la unión, el grupo y la calidad que tenemos en nuestros jugadores", señaló.

El atacante colombiano auguró un partido donde ambos conjuntos busquen imponerse sobre el rival, pero advirtió que también juega el aspecto mental.

"En ese tipo de partidos, el que más esté concentrado y menos errores cometa es el que se queda con el juego. Son los partidos a los que estamos acostumbrados. Estamos preparados para lo que va a ser esta final", apostilló.

Borré aseguró que el equipo bonaerense sabe lidiar con la presión de este tipo de finales porque ya tiene mucha experiencia en este tipo de partidos.

El colombiano deseó que la final depare "algo lindo" para River porque "el grupo se lo merece, ya que ha venido haciendo las cosas muy bien. Meterse en dos finales seguidas no es nada fácil y este grupo lo ha hecho con mucha humildad y trabajo", agregó.

En ese sentido, Borré confesó que esta final la vive de una manera más especial que la del año pasado contra Boca Juniors en Madrid porque en aquella ocasión no tuvo ocasión de participar, mientras que en esta se vislumbra como titular.

La final que se disputará en el Estadio Monumental de Lima será la primera a partido único de la historia de la Copa Libertadores, y en ella River optará a su quinto título, mientras que Flamengo buscará su segundo cetro continental.