Presidente de River Plate: No me cabe duda que la final se jugará con público en el Monumental
Rodolfo D'Onofrio contó detalles a horas de la suspensión de la final.
El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, expresó su confianza en que el partido decisivo de la Copa Libertadores ante Boca Juniors se jugará en el Estadio Monumental y con público, a pesar de los incidentes que obligaron a aplazar su disputa.
"No me cabe la menor duda que el partido se va a jugar en la cancha de River y con público", dijo el dirigente del equipo "millonario", quien luego contó detalles de lo vivido el sábado en el recinto de Núñez.
"A River no llegó nada sobre el pedido de Boca, el sábado, delante de mí, el presidente de la FIFA le dijo al de Boca que el partido se jugaba a las 19:15, yo me acerqué a Angelici y le dije al oído que tenía mi solidaridad", dijo con respecto a que Gianni Infantino quería que el duelo se llevase a cabo.
"Más tarde el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, me pidió opinión y le dije, ponte un momento en el lugar del presidente de Olimpia y tuvieras que jugar una final contra Cerro Porteño en una situación similar, ¿qué harías en nuestra posición", manifestó D'Onofrio.
"Me dijo que él no querría jugar con ventaja, como tampoco queríamos hacerlo nosotros, y nos pidió que fir´máramos juntos el pedido de postergación. Fue lo que hicimos. Cualquier cosa que agreguemos a esto sería una falta de palabra", apuntó el timonel de River.
Por último, lamentó que "por 15 personas y algún error que debe haber nacido en la seguridad se llegó a esto".