Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa mexicana calificó la Copa Libertadores como "misión imposible"

Los medios aztecas comentaron la derrota de Tigres en la final ante River Plate.

Foto: EFE Prensa mexicana calificó la Copa Libertadores como "misión imposible"

Imagen del duelo jugado la noche del miércoles en el Monumental de Núñez.

Llévatelo:

La Copa Libertadores parece una "misión imposible" para el fútbol de México tras la derrota de Tigres ante River Plate de Argentina en la final del máximo torneo continental de clubes, aseguró la prensa azteca.

"Misión imposible", destacó la tapa del diario deportivo Récord al señalar que ganarla "luce inaccesible" y cuando se pensó que se podía, a Tigres "le faltó coraje, audacia táctica y contundencia de los refuerzos, incluso recobrarse de un pésimo arbitraje".

River Plate la Copa Libertadores tras vencer 3-0 a Tigres en el partido decisivo de la final, luego de que el campeón argentino empató sin goles con su rival mexicano en la ida jugada hace una semana.

"No quiso", destacó el diario Esto en su portada en la que comentó que Tigres le dejó toda la gloria a River, en un partido que pudo ganar.

"La Copa Libertadores sigue siendo un sueño imposible para los equipos mexicanos. Tigres no aprovechó las oportunidades que tuvo, regaló toda la primera parte, en la que al final recibió la anotación que le complicó el panorama", comentó.

El Universal señaló "aplastan a Tigres. El equipo del técnico brasileño Ricardo Ferretti "es goleado por River Plate en la final de la Copa Libertadores.

La sección Cancha del diario Reforma desplegó en su portada el titular "Lloré un River" acompañado con el comentario de "falla Tigres en el remate final ante un River Plate con oficio en un partido de mucho roce y arbitraje medroso".

El Excélsior dedicó a la derrota el titular "Tristes Tigres" al comentar que el conjunto mexicano "no pudo hacer la hazaña y cayó ante River Plate en la final de la Copa Libertadores".