Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ministro del Interior dijo que Paraguay está en condiciones de albergar final de la Libertadores

Juan Ernesto Villamayor comentó las opciones que tiene Asunción para recibir a River y Boca.

Foto: Archivo Ministro del Interior dijo que Paraguay está en condiciones de albergar final de la Libertadores
Llévatelo:

El ministro del Interior de Paraguay, Juan Ernesto Villamayor, afirmó que el país "está en condiciones" de albergar la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el caso de que así lo decida la Conmebol.

"Factible me parece; lo de adecuado ya es un juicio de valor y no hablé con Alejandro Domínguez (presidente de Conmebol). Nosotros hicimos un protocolo solo cuando vimos que esto podía ser una alternativa", contó el secretario de Estado en una entrevista radial.

"Yo convoqué al comandante Walter Vázquez y yo le dije: 'Prepare el ejercicio y haga de cuenta que el partido se va a jugar acá'", agregó en ABC Cardinal con respecto a la información emanada el martes desde esas tierras.

"El me dijo: 'El 7 y 8 (de diciembre) nosotros tenemos Caacupé', pero si es el 9, tenemos que hacer el protocolo y es un ejercicio que está haciendo la Policía, porque tenemos mucho personal agotado después del 6, 7, 8, que son los tres días que dura Caacupé", reveló.

Además, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, se reunió este miércoles con Villamayor y en dicho encuentro hablaron "jocosamente" sobre el tema.