Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio argentino afirma que Boca quiere pedir los puntos de la revancha con River

Olé señala que los dirigentes xeneizes tienen la idea de pedir el triunfo por secretaría.

Foto: EFE Medio argentino afirma que Boca quiere pedir los puntos de la revancha con River
Llévatelo:

El medio argentino Olé señaló esta noche que Boca Juniors tiene la idea de pedir por secretaría los puntos de la frustrada revancha contra River Plate en la final de Copa Libertadores debido a los incidentes que sufrieron sus jugadores en las afueras del Estadio Monumental.

Según la publicación, luego de llegar al hotel de concentración "se llevó a cabo una reunión entre los directivos del club en la que se barajó la posibilidad de pedir los puntos en la Conmebol".

Esta medida, supuestamente, surgió "a raíz del pedido de hinchas y socios", para que Daniel Angelici, presidente de Boca, "evalúe la posibilidad de reclamar el partido en los escritorios de la Conmebol".

Esto, pese a que el timonel de la Conmebol, Alejandro Domínguez, señaló más temprano que el dirigente xeneize "no iba pedir la victoria".

"Por el momento, sólo es una chance y no hay una solicitud formal enviada al organismo que maneja el fútbol en territorio sudamericano", señaló Olé.