Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Gallardo sobre final de la Libertadores: Jugarla fuera de Argentina es una vergüenza

El técnico de River Plate demostró su indignación por el cambio de sede del duelo a España.

Foto: Archivo Marcelo Gallardo sobre final de la Libertadores: Jugarla fuera de Argentina es una vergüenza
Llévatelo:

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, demostró su total indignación por el cambio de sede de la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors para territorio español, en Madrid, apuntando a que jugar la definición del torneo fuera de  Argentina, es una vergüenza.

"Alguna vez nos vamos a replantear todo lo sucedido y recordaremos esto como una vergüenza total. La Copa Libertadores de América la vamos a jugar a 10.000 kilómetros de distancia", señaló el DT.

"Siento la misma indignación que los hinchas de River. Les quitaron la posibilidad de ver a su equipo en su estadio, les robaron una experiencia única", agregó.

"Teníamos que jugar en el Monumental en las mismas condiciones que fuiste al estadio de Boca. Pero la decisión ya la tomó la Conmebol y no se puede cambiar por más absurda que sea", concluyó el "muñeco".