Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Jugadores de River cantaron contra Angelici y Macri en el camarín del "Bernabéu"

La euforia del plantel millonario se dejó ver en un video subido por Gonzalo Martínez.

Jugadores de River cantaron contra Angelici y Macri en el camarín del "Bernabéu"
Llévatelo:

Jugadores de River Plate entonaron en el vestuario del Estadio "Santiago Bernabéu" de Madrid, donde se coronaron campeones de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, cánticos contra el presidente de ese club, Daniel Angelici, y su antecesor en el cargo y actual mandatario argentino, Mauricio Macri.

"Angelici botón. Angelici botón. Sos amigo de Macri, la puta madre que te parió (sic)", se escuchó gritar en medio de la euforia, a los jugadores en un vídeo subido por el jugador Gonzalo Martínez, uno de los goleadores de la jornada, en su cuenta de la red social Instagram.

En Argentina, en lenguaje popular, "botón" significa "agente policial" o "vigilante" y "buchón" o "delator".

En el vídeo grabado y subido por 'Pity' Martínez -que primero se difundió en vivo- se ve a los jugadores embriagados por el éxito, cantando, riendo y mostrando la copa conseguida, que es la cuarta Libertadores de su historia.

"Vamos, gente, vamos....", "dale, campeón, dale, campeón" y "este el famoso River, el famoso River Plate", son algunos de los versos que se escucha entonar al plantel, mientras el creador del vídeo, entre cántico y cántico, da las gracias a la afición por el apoyo y va saludando a algunos de sus compañeros.