Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia festejó el bicampeonato de Palmeiras: "Título merecido sin discusión"

El "Mago" celebró el segundo título seguido y el tercero de toda su historia para el "Verdao".

Jorge Valdivia festejó el bicampeonato de Palmeiras: "Título merecido sin discusión"
Llévatelo:

El volante Jorge Valdivia, ídolo de Palmeiras, festejó el bicampeonato de América del club brasileño y destacó que fue un merecido campeón tras superar 2-1 a Flamengo en tiempo extra en Montevideo.

"Enhorabuena a todo este elenco que pasa a la historia con otro nuevo logro. Título merecido sin discusión", publicó el campeón de América en su cuenta de Instagram.

Valdivia destacó y se ganó el cariño de los hinchas en su dos etapas en el "Verdao". La primera fue entre 2006 y 2008 y la segunda entre 2010 y 2015. 

Revisa sus mensajes