Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Almirón: En muchos momentos del partido Fluminense estuvo mejor

El DT de Boca Juniors reconoció los méritos de su rival,

Jorge Almirón: En muchos momentos del partido Fluminense estuvo mejor
Llévatelo:

El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, admitió que Fluminense, con su victoria por 2-1 en la final de este sábado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, hizo méritos para conquistar la Copa Libertadores y que hay que reconocer que se trata de un gran equipo.

"En muchos momentos del partido (Fluminense) estuvo bien, estuvo mejor. Jugaron bien, lo hacen siempre. Usan bien al portero y usan bien a muchos jugadores", afirmó en la rueda de prensa que concedió tras la derrota que impidió a su equipo conquistar el ansiado séptimo título de la Libertadores.

Fluminense, con goles del veterano delantero argentino Germán Cano y del juvenil John Kennedy, conquistó la primera Libertadores de su historia al vencer por 2-1 a Boca en una final que se decidió en la prórroga.

"Fluminense hizo méritos para ganar. No veo por qué no reconocer que es un gran equipo", aseguró.

Según Almirón, el equipo comandado por Fernando Diniz, que ejerce simultáneamente como seleccionador interino de Brasil, es un conjunto que juega bien, ofensivamente, y que no cambió su forma de jugar en la final.

"Lo que les diga a los jugadores ahora no les va a levantar el ánimo. Cuando hay una derrota así, el dolor es muy fuerte. El jugador lo siente muchísimo. Estamos todos masticando ese dolor", aseguró.

"El equipo tiene muchas cosas buenas. Hoy no se ve lo positivo porque perdimos. Pero hay muchos jóvenes que tuvieron su primera final y estuvieron a la altura. Después del dolor es difícil ver cosas positivas, pero hay cosas positivas", aseguró.