Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Incautaron 320 entradas en blanco y 34 vigentes en allanamiento al Estadio Monumental de River

Incautaron 320 entradas en blanco y 34 vigentes en allanamiento al Estadio Monumental de River
Llévatelo:

Autoridades de Argentina incautaron 320 entradas en blanco, 271 entradas con datos de socios y 34 entradas vigentes para la final de vuelta de la Copa Libertadores durante el allanamiento realizado en el Estadio Monumental del Club Atlético River Plate, informaron este martes fuentes oficiales.

Asimismo, secuestraron teléfonos celulares, documentación con datos de socios, planillas varias, varios dispositivos USB, DVD con información y una notebook, explicó la Policía de la Ciudad en una nota de prensa.

El operativo fue realizado este lunes por el personal de la División Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos y por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales en el marco de la investigación de una supuesta red para vender entradas por fuera del sistema oficial.

Las sospechas se originaron cuando se incautaron 300 entradas originales a un jefe de los ultras "millonarios", Héctor Godoy, tras los sucesos violentos que se produjeron este 24 de noviembre en el que resultaron heridos varios jugadores de Boca Juniors y que generaron que la final no se produjera.

El Gobierno de Argentina y el de Buenos Aires apuntan a que el ataque de los aficionados millonarios al autobús que trasladaba a los jugadores "xeneizes" fue organizado por ultras violentos y que tuvieron relación con la incautación el viernes pasado de 300 entradas para el encuentro y 7 millones de pesos argentinos (unos 120 millones de pesos chilenos) en el domicilio de Godoy.

El allanamiento de esta semana fue solicitado por el titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 2, Norberto Brotto.

"Encontré lo que buscaba. Hay mucha documentación ahora para entrelazar con lo que tengo en la causa. El allanamiento fue muy productivo", dijo Brotto a la prensa tras encabezar el operativo.