Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Histórico! Gabigol anotó en las tres finales que jugó por Copa Libertadores

El ex Santos además marcó en dos definiciones al hilo.

Foto: @Libertadores/Twitter ¡Histórico! Gabigol anotó en las tres finales que jugó por Copa Libertadores
Llévatelo:

El delantero Gabriel "Gabigol" Barbosa volvió a aportar para Flamengo en una final de Copa Liebrtadores, anotando el tanto de la victoria ante Atlético Paranaense en Guayaquil y sumando en su historial en aquella instancia.

Sus primeras anotaciones se dieron en la edición 2019, ante River Plate. El "9" del "Mengao" se matriculó con un doblete que determinó la agónica remontada carioca (89' y 90+2').

Goles en dos finales seguidas

Tuvieron que pasar dos años para volver a ver a Barbosa festejando en la final, aunque no acabó celebrando con la copa. En 2021 marcó el parcial 1-1 contra Palmeiras en el Estadio Centenario, pero los verdes terminaron 2-1 arriba.

De manera consecutiva, Gabi se matriculó este año. A los 45+4' infló las redes, otorgándole a "Fla" su tercera consagración continental

Además, el artillero logró un hito histórico, pues igualó el record goleador de jugadores brasileños en el torneo, compartiendo la distinción con Luizao, que anotó 29 veces en la Copa.