Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Fluminense amenazaron a seguidores de Boca de cara a la final de Libertadores

Los barristas del conjunto brasileño realizaron el anunció a través de redes sociales.

Foto: @sobranada_oficial Hinchas de Fluminense amenazaron a seguidores de Boca de cara a la final de Libertadores
Llévatelo:

Resta una semana para la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense en el Estadio Maracaná y, en la antesala del compromiso, los seguidores del elenco brasileño lanzaron una amenaza a los hinchas argentinos.

A través desde la cuenta de Instagram @sobranada_oficial, los barristas del club carioca publicaron una imagen con contiene un escrito en mayúsculas que dice "Racista y puñetazo en la 'boca'", amedrentando a los "Xeneizes" con la utilización de los colores de su club y argentina, además del evidente juego de palabras.

Las autoridades locales ya comenzaron a tomar medidas al respecto y a reforzar la seguridad. El pasado viernes hubo una reunión con Conmebol y la entidad junto a la policía de Brasil acordaron el sambódromo de Río como un sitio seguro para albergar a todos los hinchas de Boca Juniors.

Por otra parte, también se pretende instalar pantallas gigantes en las inmediaciones del lugar para aquellos que no tengan entradas y viajen a alentar a su equipo.

El partido por el título continental se jugará el sábado 4 de noviembre a las 17:00 horas de Chile (20:00 GMT).